MUCHAS GRACIAS

Queremos agradecer, en nombre de quienes hacemos SAFYBI, la participación de cada uno de Ustedes en el Congreso SAFYBI, JorFyBI y EXPOFYBI 2019.

A los expositores, por confiar una vez más y hacer posible con su aporte la realización del evento y la organización de las 40 conferencias técnicas abiertas.

A los casi 900 colegas de nuestro país y de la región, por habernos elegido para su formación y actualización a través de las más de 120 conferencias en las 8 salas simultáneas del Congreso SAFYBI.

A la organización de DKSiclo, por haber llevado adelante, una vez más y siempre con el mismo empeño, la gestión comercial de la exposición.

A la Dirección General de Promoción de Inversiones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por su aporte para generar las misiones inversas que permitieron concretar 114 reuniones de negocios con proveedores de productos y servicios locales, como así también el haber podido invitar a referentes de la región.

Al Instituto Argentino del Envase, por el acuerdo que permitió a la comunidad de EXPOFYBI acceder a ENVASE 2019, logrando así una oferta de 6 pabellones de exposición con más de 350 stands.

A los más de 5000 visitantes a EXPOFYBI 2019, que tuvieron la posibilidad de encontrarse en un solo lugar con expertos y productos de distintos proveedores de la industria.

A la ANMAT, por habernos honrado al elegir nuestro evento como sede de su 1er Congreso de Ciencia Reguladora, cuya convocatoria superó los 1200 inscriptos, que tuvieron la posibilidad de conocer los desafíos actuales y futuros de la Administración.

A los disertantes del Congreso SAFYBI, por su generosidad al compartir sus conocimientos, excelencia académica y profesional, que consolidaron nuestro Congreso como un evento fundamental para el rubro.

A los autores de trabajos científicos, que compartieron el producto de su trabajo con la comunidad, en el marco de las JorFyBI 2019.

Al destacado equipo de profesionales que conforman los Comités de Expertos y el Comité Científico, responsables de un Congreso de excelencia para toda la región.

A las Universidades, Academias Nacionales, Asociaciones Profesionales Nacionales y de la Región, Colegios Profesionales, Cámaras Empresarias, CONICET, INTI, Fundaciones Científicas y de Investigación, entre otras, de las cuales recibimos apoyo incondicional.

Al staff de SAFYBI, al Centro Costa Salguero, a proveedores de servicios, y a todos quienes con su profesionalismo hicieron posible la realización del encuentro de la industria farmacéutica y relacionadas mas importante del año.

Este agradecimiento es, precisamente, el mejor resumen de los logros realizados, y fue la contribución de cada uno de ustedes que lo hizo posible.

Fueron nuestras voluntades aunadas en un objetivo común: generar un espacio de encuentro para compartir conocimiento y experiencias para la mejora continua de nuestro desarrollo profesional, de las organizaciones a las que pertenecemos y de la región toda.

Esto es un ejemplo concreto de los grandes resultados logrados al sinergizar voluntades.

¡Gracias!

Dr. Alejandro A. Meneghini
Presidente Comité Científico

Dr. Federico E. Montes de Oca
Presidente Comité Ejecutivo

Dr. Jorge Ferrari
Presidente EXPOFYBI