TESTO – EMPRESA EXPOSITORA EN EXPOFYBI 2019!

Entrevistamos a Diego Gabriel Uzal, Responsable de Marketing y Comunicación de Testo Argentina S.A., quien nos comenta sobre su empresa y las expectativas de participar en la próxima edición de EXPOFYBI:

¿A qué se dedica su empresa?

Testo ofrece instrumentos de medición y servicios para las aplicaciones más frecuentes en el ámbito farmacéutico, hospitalario y en laboratorios, entre otros sectores.

Somos filial Argentina de Testo SE & Co. KGaA, con sede central en Lenzkirch, en la región alemana de la Alta Selva Negra, quien es líder mundial en el sector de soluciones de medición portátiles y fijas. Como experta en Tecnología de Medición, la empresa tiene clientes en todo el mundo que trabajan ya con sus instrumentos de medición de alta precisión y sus innovadoras soluciones para una gestión de datos de medición vanguardista.

Los instrumentos de medición electrónicos Testo se sitúan a la vanguardia de la tecnología para lograr los mejores resultados en todos los procesos y así brindar seguridad al cliente.

¿Por qué decidieron participar en EXPOFYBI 2019?

Las industrias farmacéuticas y bioquímicas son sectores muy profesionalizados en la Argentina donde los controles de calidad son realmente exhaustivos, y por lo tanto, es habitual el uso de instrumental de alta tecnología como los que produce nuestra casa matriz, TESTO SE & Co. KGaA, de Alemania. Nuestros productos permiten cumplir con los requisitos más estrictos dentro del sector. A su vez nos parece importante aprovechar este ámbito para hablar acerca de las nuevas tecnologías, encontrarnos con nuestros contactos habituales, y con otros nuevos que podamos conocer durante el desarrollo de la exposición. Todos estos años hemos tenido una gran recepción de público dedicado a estos sectores y creemos que el 2019 no va a ser la excepción.

¿Qué novedades van a presentar?

Este será un año con muchas novedades. En esta edición estaremos presentando un nuevo medidor para climatización (testo 440) sumado a un nuevo instrumento para ser utilizado como patrón (testo 400) y novedades relacionadas a dataloggers y sistemas de monitoreo. A todo esto se suma la presentación de nuestras soluciones de medición.

¿Qué expectativas tienen para esta edición de EXPOFYBI?

Nuestra expectativa para este año es seguir brindando al sector instrumentos de alta calidad y confiabilidad, trabajando en equipo para poder ofrecerles las soluciones que requieren. Seguir la excelente relación que tenemos con nuestros actuales clientes y también poder ofrecer tanto nuestros equipos como todo nuestro know how a nuevos clientes. Somos el partner adecuado para cada tipo de solución que necesiten. Dado que esta industria ha venido sosteniendo un marcado nivel de crecimiento y desarrollo en nuestra región tenemos muy buenas expectativas en cumplir estos objetivos.