BIOMERIEUX ARGENTINA – EMPRESA EXPOSITORA EN EXPOFYBI 2019!

Entrevistamos a Santiago Castro, Gerente de Ventas y Marketing, división Microbiología Industrial de BIOMERIEUX ARGENTINA, quien nos comenta sobre su empresa y las expectativas de participar en la próxima edición de EXPOFYBI:

¿A qué se dedica su empresa?

bioMérieux ayuda a las empresas farmacéuticas a proteger la calidad de sus productos y mejorar la rentabilidad de las compañías a través de soluciones microbiológicas rápidas y seguras

¿Por qué decidieron participar en EXPOFYBI 2019?

Las industrias farmacéuticas se encuentran regidas por regulaciones estrictas concernientes a la salud y la seguridad de los pacientes. Para que las compañías sigan siendo competitivas en esta industria, precisan soluciones de detección de contaminación microbiana precisas y seguras que puedan adaptar fácilmente y sean rentables. Decidimos participar en EXPOFYBI 2019 porque entendemos que es un espacio que reúne a los distintos actores del sector con quienes queremos reunirnos para contribuir con la mejora continua de la industria farmacéutica argentina.

¿Qué novedades van a presentar?

Presentaremos las distintas tecnologías que permiten acelerar los tiempos de liberación de los productos farmacéuticos estériles de 14 días en hasta 2 días de forma segura y confiable.

¿Qué expectativas tienen para esta edición de EXPOFYBI?

Estamos expectantes de la interacción de toda la industria: empresas, ente regulador y el sector científico. Esperamos que esta sea una edición que nutra a todos los participantes y fomente el encuentro constructivo