Grupo Logístico ANDREANI – EMPRESA EXPOSITORA EN EXPOFYBI 2019!

Entrevistamos a Lucas Capuano, Director Comercial Farma del Grupo Logístico Andreani, quien nos comenta sobre su empresa y las expectativas de participar en la próxima edición de EXPOFYBI:

¿A qué se dedica su empresa?

Andreani es la compañía líder en logística de Argentina, con una fuerte inversión en tecnología para brindar soluciones diferenciales a sectores de alto valor agregado. En la industria farmacéutica contamos con más de 30 años de experiencia y una participación de mercado que supera el 60%, al abastecer y distribuir más de 400 millones de medicamentos anuales hacia todos los canales comerciales.

¿Por qué decidieron participar en EXPOFYBI 2019?

Continuar nuestro acompañamiento a la industria farmacéutica en su proceso de evolución, capacitarnos, conocer tendencias y necesidades a abordar, tanto actuales como futuras.

¿Qué novedades van a presentar?

Presentaremos nuestras nuevas soluciones logísticas para la Industria Farmacéutica, con especial énfasis en el Servicio CyPE (Canales y Productos Especiales), orientado a la administración logística integral de productos especiales de alta complejidad, caracterizados por su alto valor y bajo volumen,  que responde al desarrollo de la Medicina Personalizada.

¿Qué expectativas tienen para esta edición de EXPOFYBI?

Esperamos que sea un espacio de relacionamiento e intercambio entre todos los actores que componen la industria, para de esa forma perfeccionar las prácticas actuales y promover una mejora en la calidad de vida de las personas.