BDEV | Verifarma – EMPRESA EXPOSITORA EN EXPOFYBI 2019!

Entrevistamos a Catalina Garau, Responsable de Marketing y Comunicaciones de BDEV | Verifarma quien nos comenta sobre su empresa y las expectativas de participar en la próxima edición de EXPOFYBI:

 

 

¿A qué se dedica su empresa?

En BDEV estamos comprometidos con la protección de marca y procesos de calidad de nuestros clientes para una mayor seguridad del paciente. Brindamos soluciones digitales de Trazabilidad, Calidad y Gestión principalmente para la Industria Farmacéutica, Agropecuaria y Veterinaria.

 

¿Por qué decidieron participar en EXPOFYBI 2019?

Decidimos participar en EXPOFYBI 2019, ya que como proveedores referentes dentro de la Industria Farmacéutica es muy importante para nosotros participar de los eventos más relevantes para este tipo de industria que nos permiten vincularnos con nuestros actuales y potenciales clientes, como también generar networking con partners de negocios, y estar actualizados de las novedades tecnológicas y normativas para la industria.

 

¿Qué novedades van a presentar?

En esta edición de EXPOFYBI presentaremos cómo avanzar y adaptarse a la Industria 4.0 con dos de nuestras soluciones para Calidad y Gestión de las empresas. Verifarma LIMS para el área de Control y Aseguramiento de la Calidad, Investigación y Desarrollo y Asuntos Regulatorios del laboratorio, y SAP Business One para la gestión integral del negocio.

 

¿Qué expectativas tienen para esta edición de EXPOFYBI?

Esperamos generar nuevos prospectos de todo el mercado latinoamericano, y poder aprovechar ese espacio para dar a conocer nuestras soluciones con una atención personalizada a cada visitante.