ASPRIUS TECHNOLOGY ARGENTINA S.A. EMPRESA EXPOSITORA EN EXPOFYBI 2019!

En una breve entrevista con la Dra. Mónica Pena, Directora de ASPRIUS TECHNOLOGY ARGENTINA S.A., nos comenta sobre su empresa y las expectativas de participar en la próxima edición de EXPOFYBI:

1. ¿A qué se dedica su empresa?

Asprius es una empresa especializada en Formulaciones para Recubrimiento de Formas Farmacéuticas Sólidas, con una presencia de más de 20 años en el mercado farmacéutico regional.

Fabricamos nuestra propia línea de recubrimientos Lay AQ®, ofreciendo a nuestros clientes productos de alta calidad con una excelente relación costo/beneficio, que cumplen con los estándares establecidos por las normas GMP Farma ANMAT, bajo un sistema de calidad certificado bajo norma ISO 9000:2015.

Poseemos una perspectiva única e inigualable, basada en nuestra experiencia, pericia y conocimiento del proceso, de los productos y de los equipos.

2. ¿Por qué decidieron participar en EXPOFYBI 2019?

Decidimos ser parte de la Exposición que reúne a importantes empresas y profesionales de nivel nacional e internacional, con el objetivo de mostrar nuestra nueva identidad corporativa, como parte de nuestro crecimiento empresarial y de establecer nuevas relaciones comerciales.

3. ¿Qué novedades van a presentar?

En esta oportunidad presentaremos, adicionalmente a nuestra completa línea de recubrimientos Lay AQ®, una formulación para recubrimiento funcional de moléculas sensibles a la humedad, dispersable en múltiples solventes.

4. ¿Qué expectativas tienen para esta edición de EXPOFYBI?

Desde Asprius consideramos que, aun cuando las tecnologías de comunicación han incrementado el acercamiento entre empresas, es  muy importante el contacto personal con los clientes y potenciales clientes. Este evento nos permitirá expresar y transmitir, personalmente, nuestras capacidades en el desarrollo, fabricación y aplicación de formulaciones de recubrimiento.

Por otra parte, nuestra presencia es una muestra de apoyo a la institución SAFYBI, su organizadora, quien estimula el fortalecimiento de lazos comerciales dentro de la industria farmacéutica.

 

Los esperamos en el Stand 679 de EXPOFYBI.

 

www.asprius.com.ar

asprius@asprius.com.ar