La Microbiología en el V Congreso Internacional y XVI Congreso Argentino de Farmacia y Bioquímica Industrial

Como en cada edición del Congreso Científico, SAFYBI nos invita a comprometernos en el desarrollo de nuestras profesiones, y en particular en el fascinante mundo de la Microbiología. En esta nueva jornada, que se realizará entre los días 10 y 13 de septiembre, maximizaremos esfuerzos y compromisos en un año muy especial.

En el Comité de Expertos en Microbiología nos estamos enfocando en los nuevos desafíos que tenemos por delante, destacándose cambios de paradigmas, nuevas tecnologías y actualización de normativas.

Desde nuestro inicio como Comité de expertos, hemos avanzado mucho. Pero en la perspectiva del futuro, nos desafía a proponer otros enfoques, ampliar los horizontes y romper con las estructuras tradicionales de nuestro ámbito. Ese, es el espíritu esencial que queremos aportar en esta nueva edición del Congreso Científico 2019, abarcando las siguientes temáticas:

  • Aspectos microbiológicos sobre la Disposición N° 3602/18
  • Validación e Incertidumbre de Medición en Ensayos Microbiológicos
  • Aplicabilidad de la norma ISO 17025 en la Industria Farmacéutica
  • Microorganismos Viables No Cultivables

 

SAFYBI es una Asociación Profesional conformada por y para Profesionales de la Industria Farmacéutica y Bioquímica, siempre en búsqueda de nuevas formas de comunicación que nos permitan identificar cuáles son los temas de interés o los problemas que ocupan a nuestra comunidad científico/técnica.

Como siempre nos es grato contar con la comunicación de los colegas, por temas de capacitación e interés pueden contactarse con nosotros a través de microbiologia@safybi.org No dudes en dejarnos tu opinión.

Los esperamos a todos en el Congreso, del 10 al 13 de Septiembre de 2019 en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

¡¡¡A agendarlo!!!

INTEGRANTES DEL COMITÉ DE EXPERTOS DE MICROBIOLOGÍA

COORDINACIÓN: Dr. Sergio Ricardo Iglesias
CO-COORDINACIÓN: Dr. Walter Horacio Mazzini
INTEGRANTES: Dra. Marta Fasanella, Dra. Juana Flotta, Dr. Horacio Frade, Dra. Stella Maris Stagnaro, Dra. Gabriela Nicoloso, Dra. Herminia Telli y el Dr. Martin Dominguez.