PHARMWARE . EMPRESA EXPOSITORA EN EXPOFYBI 2019!

En esta oportunidad tomamos contacto con el Director de la empresa PHARMWARE, Rodrigo Nasif Salum, quien nos comenta sobre las actividades de la empresa y los motivos de su participación en EXPOFYBI 2019:

1. ¿A qué se dedica su empresa?

En Pharmware contamos con dos unidades de negocios: Por un lado,  diseñamos y desarrollamos Software para las industrias de Life Sciences. Nuestras soluciones son todas validables, cumpliendo los requerimientos de las autoridades sanitarias locales como globales, pero con costos acorde a la realidad de Argentina, gracias a que somos una empresa de capitales nacionales. La otra unidad de negocios está enfocada a la consultoría de Validación de Sistemas Informáticos e Integridad de Datos, donde acompañamos a las diferentes empresas en sus procesos, como así también en la preparación para auditorías nacionales e internacionales.

2. ¿Por qué decidieron participar en EXPOFYBI 2019?

Vemos en EXPOFYBI un excelente lugar para estar cerca de nuestros clientes, como así también de presentarle nuestras soluciones integrales a la industria en general.

3.¿Qué novedades van a presentar?

Pharmware realiza una inversión muy grande en nuevas soluciones para colaborar en la mejora de la calidad en la industria. Este año vamos a presentar en EXPOFYBI un nuevo Software especialmente diseñado para atacar la problemática de Data Integrity en los equipos y sistemas de Laboratorio de Control de Calidad.

4.¿Qué expectativas tienen para esta edición de EXPOFYBI?

Esperamos con ansias EXPOFYBI para poder brindar y participar del Congreso, como así también de poder presentar todos los avances que realizamos en I+D que se materializaron en nuevos servicios y productos.