LOBOV . EMPRESA EXPOSITORA EN EXPOFYBI 2019!

Entrevistamos a Sofía Alicia Luis, Responsable de Marketing de la empresa LOBOV Científica; empresa que ya tiene su stand en EXPOFYBI edición 2019; y esto nos cuenta:

1. ¿A qué se dedica su empresa?

Nuestro principal propósito es acompañar a los profesionales que cotidianamente son responsables del trabajo en el laboratorio analítico. Que con el impulso de la creatividad, la capacidad analítica y el conocimiento; superan los desafíos diarios, grandes o pequeños, en busca de ideas y soluciones innovadoras.
En especial, queremos estar presentes, en momentos en que la coyuntura obliga a agudizar la percepción, para elegir cuidadosamente qué camino seguir.
Por este motivo, todo el equipo de Lobov Científica, que cuenta con más de 50 años experiencia en esta tarea, ayuda a sus clientes a tomar las mejores decisiones en cuanto a la adquisición de equipamiento, insumos y servicios para laboratorios farmacéuticos, biotecnológicos, médicos, químicos, alimenticios y de investigación.
Nos distinguen una fuerte ética profesional y el compromiso de brindar la información concreta y necesaria para obtener los mejores resultados.

2.¿Por qué decidieron participar en EXPOFYBI 2019?

En el nuevo mundo digital, que no conoce fronteras geográficas o de comunicación, paradójicamente, cada vez resulta más difícil comunicarse, y entendernos. No debemos perder de vista la importancia del encuentro entre las personas, tan enriquecedor.
EXPOFYBI es una excelente oportunidad para esta reunión; volver a estar en contacto directo, y principalmente: escuchar. Escuchar historias, de éxito, de errores, y también los proyectos que vendrán.

3.¿Qué novedades van a presentar?

Conscientes de la importancia crítica de la detección de endotoxinas bacterianas en dispositivos farmacéuticos y médicos, y conociendo que el ensayo LAL es el método más sensible para detectar endotoxinas bacterianas entre los aprobados por la FDA; es que decidimos comenzar a ofrecer en el país la línea Pyrostar, de la anterior marca Wako y que actualmente se comercializa
con la marca FujiFilm. Esta elección radica en la confiabilidad de la marca, por ser los pioneros de la técnica, y por tratarse de una empresa de más de 100 años de trayectoria.
Nuestra propuesta no termina en la venta de un reactivo. Conocemos la dificultad que representan los cambios e incorporaciones de nuevos métodos en los procesos de la industria farmacéutica, y por esto, también ofrecemos la validación del método a través de un laboratorio especializado.
También queremos continuar con la difusión de las ventajas de trabajar con freezers y refrigeradores antiexplosivos, para el almacenaje de muestras biológicas y solventes, o para trabajar en ambientes con solventes. Siendo esencial para la seguridad de los usuarios y para reducción de las primas de seguros a las empresas. Por esto, seguimos acercando a nuestros clientes la marca GRAM y su línea BioLine, que cumple con los estándares ATEX.

4.¿Qué expectativas tienen para esta edición de EXPOFYBI?

Principalmente, buscamos hacer de esta nueva oportunidad de intercambio con los asistentes, una experiencia especialmente valiosa.
Aportar nuestro conocimiento y experiencia en equipamiento y servicio en el área de laboratorio analítico, para potenciar los procesos actuales, concretar los proyectos futuros, y empezar a dar forma a aquellas ideas que todavía están en el terreno de la imaginación.