CHUTRAU . EMPRESA EXPOSITORA EN EXPOFYBI 2019!

Presentamos a continuación una breve entrevista con Adrián Carnevale, Business Development Manager de la firma Chutrau.

1. ¿A qué se dedica su empresa?

Nos especializamos en el abastecimiento de materias primas farmacéuticas a lo largo de todas las etapas de desarrollo y producción. Proveemos soporte técnico y regulatorio, facilitando el lanzamiento de nuevos productos, e impulsando mejoras de eficiencia en los ya establecidos en el mercado. Las plantas fabricantes de los productos que comercializamos, están calificadas, inspeccionadas y certificadas por las autoridades sanitarias de referencia mundial.

Aseguramos un paquete de información regulatoria, que le permiten a nuestros clientes reducir sus tiempos de lanzamiento de nuevos productos, o registrar los ya existentes en mercados del exterior, aunque estos estén altamente regulados.

2. ¿Por qué decidieron participar en EXPOFYBI 2019?

Por que entendemos que es la mejor exposición del sector en nuestro país, en donde estamos seguros exploraremos nuevas oportunidades de negocios, en un entorno científico industrial.

3. ¿Qué novedades van a presentar?

Un coprocesado que facilitara la migración de granulación húmeda a compresión directa, aun en formulaciones actualmente desafiantes para este proceso; y un excipiente especialmente diseñado para comprimidos de disolución oral (ODT) que combina excelente fluidez, gran poder de disolución junto con una buena sensación en boca y sabor agradable.

4. ¿Qué expectativas tienen para esta edición de EXPOFYBI?

Compartir junto a otros referentes de la Industria Farmacéutica Argentina cuatro días de negocios, conocimientos y expertise.