SARTORIUS . EMPRESA EXPOSITORA EN EXPOFYBI 2019!

Como parte de la relación directa que ofrece EXPOFYBI con cada uno de sus expositores, presentamos a continuación una breve entrevista con el Gerente Comercial de Sartorius Argentina, el Sr. Juan Delorenzi:

¿A qué se dedica su empresa?

Somos un proveedor líder internacional de equipos farmacéuticos y de laboratorio con dos divisiones: soluciones de bioprocesos y productos y servicios de laboratorio. Soluciones de Bioprocesos, con una amplia cartera de productos centrada en soluciones Single-Use, ayuda a nuestros clientes a producir medicamentos biotecnológicos y vacunas de forma segura y eficiente. Desde productos y Servicios para laboratorio, con instrumentos, consumibles y servicios, atendemos las necesidades de los laboratorios que realizan investigación y aseguramiento de la calidad en las compañías farmacéuticas, biofarmacéuticas y en los institutos de investigación académica.

¿Por qué decidieron participar en EXPOFYBI 2019?

Como siempre, EXPOFYBI nuclea a la industria y como parte activa de la misma, no dudamos en formar parte de la nueva edición.

¿Qué novedades van a presentar?

Por un lado, Sartopore Platinum, la última generación de la plataforma de filtros de polietersulfona (PES) de Sartorius Stedim Biotech. Un filtro  ideal  para aplicaciones de filtración en procesos productivos  con elementos Single Use, por su bajo volumen de humectación, alto flujo y baja absorción inespecífica, lo que hace que los procesos de filtración sean altamente económicos, fáciles de usar y seguros.
Por otro lado, las bolsas 2 D y 3D  Flexsafe®, diseñadas para almacenar soluciones biofarmacéuticas en un amplio rango de volúmenes (de 50 ml a 3000 l). Aplicaciones típicas son: almacenamiento, transporte, mezclado, congelamiento, formulación y llenado final de medios de cultivo, cosecha, muestreo, intermediarios, API y Producto final.

¿Qué expectativas tienen para esta edición de EXPOFYBI?

Lo tomamos como un punto más de encuentro con los distintos players: los de siempre, los nuevos, los que están ingresando.

Juan Delorenzi
Gerente Comercial Sartorius Argentina

Para más información: leadsarg@sartorius.com
+54.11.4721.0505 | www.sartorius.com