Más sobre el éxito de EXPOFYBI


Un punto de encuentro con los líderes de la industria farmacéutica

Entre el 8 y el 11 de agosto se llevó a cabo la tradicional EXPOFYBI, organizada por la Asociación Argentina de Farmacia y Bioquímica Industrial (SAFYBI); en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires. Medio centenar de empresas del rubro de la industria bioquímica y farmacéutica expusieron innovaciones, novedades y reflejaron la situación del sector.

“Participamos porque es una de las pocas ferias organizadas por el sector farmacéutico, es un contacto con los líderes de opinión de la industria farmacéutica, un lugar en el que hay que estar”, afirmaron desde la empresa Soluciones Analíticas, que desde su stand 673 mostraron las últimas novedades en equipamiento analítico para la industria.

La mayoría de los expositores ya habían participado de ediciones anteriores, porque la Exposición de Farmacia y Bioquímica Industrial es un espacio para desarrollar nuevas oportunidades de negocios, especial para ofrecer productos a clientes que precisen de soluciones eficientes y de calidad en materia de maquinaria, insumos y servicios.

Desde el stand de HITEC y QUANTIA exhibieron un sistema para monitoreo de rendimiento de máquinas muy práctico e intuitivo que se puede ver desde un celular o una tablet. “Es difícil mostrar el producto cuando se tiene sólo el software, entonces acá podemos mostrar una aplicación concreta, de un modo más práctico se puede dar un ejemplo al cliente de cómo utilizarlo”, explicaron desde la empresa.

Además de exhibir innovaciones tecnológicas y productivas, las empresas expositoras brindaron asesoramiento desde sus stands, y desarrollaron charlas técnico-empresariales abiertas a todo el público de EXPOFYBI.

Esta edición se realizó en conjunto con Envase/Alimentek 2017, la exposición internacional del packaging. De este modo, más de 300 expositores fueron consultados por más de 30.000 visitantes.