Entrevista a la firma QUALIPHARMA ARGENTINA

Entrevista a Pablo Rolando, Director Comercial de Qualipharma Argentina

¿A qué se dedica su empresa?

Qualipharma se dedica a los servicios globales e integrales de consultoría de calidad con base en España. Gracias a su conocimiento de GMP, a la experiencia internacional y un gran equipo de consultores experimentados, Qualipharma puede abordar temas como el RiskAnalisys, Auditorías GXP, Pre-inspecciones, VMP, Cross Contamination, CleanroomValidation, Monitorizaciones ambientales, Validaciones Informáticas, Data Integrity, Elemental Impurities, Planes de formación a medida para plantas farmacéuticas, Calificación de Instalaciones y Equipos, Control Ambiental de Salas, Mapeos de Temperatura, etc.

El salto a Argentina por parte de Qualipharma se debe a un deseo de comenzar a prestar sus servicios en los países sudamericanos, aportando 15 años de experiencia a sus espaldas trabajando para los laboratorios farmacéuticos en Europa, el conocimiento y control de las exigentes regulaciones europeas, su eficiencia y el gran equipo con el que cuenta la empresa. Al forjar este nuevo vínculo con IP&QA Solutions, una consultora argentina de calidad, se busca entrar en un país nuevo compuesto por los profesionales del país, quienes ya conocen la industria y todos los detalles necesarios para desenvolverse en este entorno. Ahora presta aquí sus servicios y en los diferentes países de la región.

¿Por qué decidieron participar en EXPOFYBI 2017?

Se trata de una ocasión perfecta para presentarnos formalmente al mercado como una empresa global de servicios integrales para la Industria relacionada con la Ciencia de la Vida.

¿Qué novedades van a presentar?

Presentaremos nuestro equipo de trabajo y nuestra innovadora metodología a la hora de prestar servicios distintivos, siempre de alto valor profesional y enfocados a las necesidades del cliente.

¿Qué expectativas tienen para esta edición de EXPOFYBI?

Esperamos una respuesta favorable del mercado, ya que se trata de la presentación pública en la región. ¡Acudimos con altas expectativas a EXPOFYBI 2017!