Entrevista a la firma HITEC SRL

Entrevista a Juan Cruz Gonzalez de HITEC SRL

¿A qué se dedica su empresa?

En Hitec brindamos hace más de 30 años soluciones de medición y control de procesos, siendo los representantes locales de Mettler Toledo-Thornton. Nos enfocamos en la provisión de Instrumentación en línea para la medición de magnitudes físicas, analíticas, ópticas y microbiológicas.

Contamos con una extensa plataforma de servicios, entre los que se destacan las calibraciones de instrumentos de mesada y proceso, tanto en nuestro laboratorio como en las instalaciones de nuestros clientes.

Si bien trabajamos con variados mercados, nos especializamos en el rubro farmacéutico contando con la confianza de los principales laboratorios de la región.

¿Por qué decidieron participar en EXPOFYBI 2017?

Estaremos nuevamente en EXPOFYBI porque sabemos que es un punto de encuentro clásico dentro del sector farmacéutico, y es una nueva oportunidad para estrechar lazos con nuestros actuales clientes y contactar con nuevas oportunidades.

¿Qué novedades van a presentar?

Estaremos presentando el novedoso detector de contaminación microbiológica en línea 7000 RMS, el cual permite la detección y cuantificación continua, en línea y en tiempo real de los microorganismos y las partículas inertes en agua pura y ultrapura.

También mostraremos un espectrofotómetro Nir Online, y una solución PAT – Tecnología Analítica de Procesos- en un reactorde biotecnología con instrumentos de pH, OD y turbidez de Mettler Toledo, integrados a un sistema SIPAT de Siemens conectado con una plataforma de control DCS PCS7.

Adicionalmente contaremos con el sistema OEEAsy para análisis en tiempo real de la productividad y eficiencia en máquinas y líneas de producción.

¿Qué expectativas tienen para esta edición de EXPOFYBI?

Esperamos seguir afianzándonos como referentes de la industria farmacéutica y estrechar mayores vínculos con las empresas del sector.