Entrevista a la firma DominguezLab S.R.L.

Entrevista al Dr. Mario César Domínguez, Director General de DominguezLab S.R.L.

¿A qué se dedica su empresa?

DominguezLab es un Centro de Investigación que brinda servicios de Investigación por Contrato (Full CRO), especializado en estudios clínicos de Bioequivalencia, Bioexención, Fase 1 y Bioanálisis para medicamentos de uso humano y veterinario. Es un Centro que está autorizado para emitir resultados oficiales por varias autoridades sanitarias referentes de OPS  Nivel 4. Con más de 40 años en el mercado hoy DominguezLab es el Centro Nro 1 de Sudamérica de habla hispana.

 ¿Por qué decidieron participar en EXPOFYBI 2017?

Decidimos participar de Expofybi 2017 porque nos brinda un espacio ideal para ponernos en contacto con la industria farmacéutica, autoridades sanitarias y proveedores en un ambiente muy propicio para el intercambio.

¿Qué novedades van a presentar?

Además de nuevos servicios tecnológicos en el campo de medicamentos Biosimilares e  Inhaladores, se presentarán nuevas certificaciones sanitarias alcanzadas por el centro, lo que permitirá que productos farmacéuticos ensayados en nuestro centro de investigación tengan un alcance internacional, colaborando con las exportaciones de la industria. Nuestros profesionales participarán también en dos conferencias de capacitación en la temática. Mencionaremos reconocimientos y premios alcanzados que dan cuenta de los altos estándares alcanzados por nuestro Centro de Investigación.

 ¿Qué expectativas tienen para esta edición de EXPOFYBI?

Nuestras expectativas están centradas en poder presentar las capacidades de investigación clínica que nuestro Centro dispone en el campo de la Equivalencia Terapéutica de Medicamentos, y de qué forma nuestros servicios ayudan a obtener medicamentos seguros y eficaces de producción nacional, a menores costos, para así poder aumentar el acceso a la salud pública de los países latinoamericanos.