Entrevista a la firma HMA CONSULTOR

Dr. Hernan Martinez Abal, Manager de HMA CONSULTOR

 

¿A qué se dedica su empresa?

Somos una consultora para la industria farmacéutica, cosmética, alimenticia y de productos médicos. Brindamos soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes, respetando la normativa vigente.

Los servicios que ofrecemos son: Capacitaciones, Auditoría internas y a proveedores, Consultoría cGMP, Apoyo para Certificación ISO 9001, Calificación de equipos, Validación de procesos y limpieza, Soporte Regulatorio,  Perfiles Térmicos.

¿Por qué decidieron participar en EXPOFYBI 2017?

Decidimos participar de EXPOFYBI porque promueve una importante actividad dentro del rubro farmacéutico, que nuclea a los principales proveedores y empresas vinculadas con la salud. Para nosotros es crítico participar y desarrollar nuevas oportunidades de negocios así como también el hecho de afianzar la vinculación con nuestros actuales clientes y de esta forma resolver, dando apoyo externo, a todos los obstáculos generados en el mercado ya sea por falta de recursos humanos como de tecnología.

¿Qué novedades van a presentar?

Dentro de las novedades que ofrecemos se encuentra el servicio de Consultoría para Buenas Prácticas de Fabricación de Medicamentos Herbarios, y apoyo para la Adecuación para Certificación ISO 9001:2015, así como también Validación de planillas EXCEL y sistemas informáticos.

¿Qué expectativas tienen para esta edición de EXPOFYBI?

Para esta edición de EXPOFYBI esperamos intercambiar ideas y evacuar consultas con nuestros actuales y potenciales clientes.