Entrevista a la firma EDYAFE

Entrevista a Dr. David Sapoznikow EDYAFE

 

¿A qué se dedica su empresa?

Laboratorios Edyafe es un laboratorio especializado en el  área de control de calidad biológico y microbiológico para la industria farmacéutica, cosmética, veterinaria y tecnología médica con 40 años en el mercado. Nuestro lema “Tecnología y experiencia a su servicio”  nos permite obtener una sostenida confiabilidad y seguridad en nuestro trabajo.

¿Por qué decidieron participar en EXPOFYBI 2017?

Decidimos participar de Expofybi 2017 porque nos brinda un espacio ideal para poder ponernos en contacto con nuestros clientes y amigos en un ambiente relajado y sin las presiones del día a día en nuestro trabajo.

¿Qué novedades van a presentar?

Laboratorios Edyafe aprovecha el encuentro con sus clientes y amigos para presentarles todas las novedades que hemos implementado en nuestro laboratorio, para facilitar nuestra interacción con ellos. Además El Dr. Sapoznikow brindara una charla técnica denominada “Si su conservador no conserva, llámelo a Gary Cooper” que recomendamos no dejar de escuchar, porque además de aprender algo nuevo se van a divertir.

¿Qué expectativas tienen para esta edición de EXPOFYBI?

Nuestras expectativas están centradas en poder tener un encuentro con nuestros amigos, clientes y potenciales clientes para enterarnos de sus necesidades en nuestra área y a la vez demostrar porque estamos en el mercado desde hace 40 años.