Entrevista a la firma VERIFARMA

Entrevista a Santiago Spector Mentasti, Gerente General de Verifarma

¿A qué se dedica su empresa?

Verifarma es un servicio integral de trazabilidad para la industria farmacéutica. Somos expertos en Track & Trace desde 2007, un aliado estratégico para implementar la trazabilidad de manera no obligatoria y en países donde ha sido reglamentada. Tenemos un gran conocimiento de la industria, con más de 2.000 implementaciones activas en 9 países, entre Laboratorios, Distribuidores, Droguerías, Farmacias y Hospitales.

Nuestro know-how reglamentario es clave para ayudarlo a cumplir con la conformidad legal a tiempo y lograr rápida adaptación a los cambios regulatorios.

¿Por qué decidieron participar en EXPOFYBI 2017?

Creemos que EXPOFYBI es una gran oportunidad para estar en contacto con nuestros clientes y con toda la industria. Sabemos que es el lugar indicado para hacer conocer nuestros productos y servicios, enfocados en brindar soluciones de altísima calidad. Estar presentes es una excelente manera de acercarnos a nuevos clientes y generar nuevas oportunidades de negocio.

¿Qué novedades van a presentar?

Presentaremos Verifarma LIMS, una nueva solución integral para la gestión del laboratorio, desarrollada con la última tecnología, ágil y versátil. Una plataforma flexible que se adapta a las necesidades del negocio de cada laboratorio, con un sistema robusto, seguro, confiable y práctico para el usuario. Creemos que es una herramienta clave para el control y la gestión del laboratorio de manera eficiente y validable.

¿Qué expectativas tienen para esta edición de EXPOFYBI?

Tenemos la expectativa de generar un gran interés en nuestras soluciones, reforzar el vínculo con nuestros clientes, ganar nuevos, y poder demostrar la calidad y profesionalidad de nuestros productos.