Entrevista a la firma VEOLIA

Entrevista a Aníbal Díaz, Gerente Comercial LATAM 3 de Veolia Water Technologies

¿A qué se dedica su empresa?

Veolia Water Technologies es referente  mundial en la optimización de la gestión de los recursos. Presente en 5 continentes y con más de 173.000 empleados, el grupo crea soluciones en tratamiento de agua, participa en las industrias de Petróleo y Gas, Química,  Alimentos y Bebidas, Metalúrgica, Municipal, Minería, Farmacéutica y Generación de energía, entre otras.

Veolia Water Technologies es considerada como la empresa de referencia en la producción de agua para la Industria Farmacéutica, Bioquímica, Cosmética y afines, ya sea para laboratorio o para el sector de producción de agua PW o WFI.

Es por ello que junto a nuestra división ELGA Labwater® ofrecemos la mejor tecnología y experiencia en sistemas para la obtención de Agua Pura y Ultra Pura. Además tenemos un plantel de técnicos especializados, instalaciones y recursos permanentes para ofrecer asesoría y  asistencia técnica siempre que nuestros clientes lo necesitan.

¿Por qué decidieron participar en EXPOFYBI 2017?

Entendemos que es importante participar en EXPOFYBI porque podemos exponer nuestros diferentes productos,  tomar contacto directo con los visitantes, conocer sus puntos de interés,  sus necesidades y mostrar que podemos ser su mejor socio en este importante mercado vanguardista.

¿Qué novedades van a presentar?

Presentaremos equipos y tecnologías para la producción de agua pura y ultra pura, mediante intercambio iónico, electrodeinizacion continua, esterilización UV, desgasificación, ultra filtración, osmosis reversa, producción de vapor puro, de manera individual o integrada como una solución total.

Expondremos nuestra experiencia, que unida a nuestra oferta tecnológica y capacidad de servicio, nos permite conformar la oferta más profesional y competitiva del mercado, prestado por un equipo humano altamente cualificado y especializado en la Industria.

¿Qué expectativas tienen para esta edición de EXPOFYBI?

Es una buena oportunidad para dar a conocer nuestra oferta, por lo que realizaremos  una charla técnica abierta para que el mercado pueda conocer nuestros productos y servicios de calidad global, responder sus consultas y construir relaciones duraderas y confiables.