Entrevista a la firma REINER

¿A qué se dedica su empresa?

Nuestra empresa se dedica principalmente al servicio de mantenimiento y Up Grade de máquinas para la industria farmacéutica, siendo nuestra especialización máquinas comprimidoras y sus accesorios.
También hemos comenzado con el diseño, fabricación e instalación de nuevos equipos; la implementación de nuevas tecnologías y desarrollo de software con el fin de agilizar y garantizar los procesos de producción de medicamentos.

¿Por qué decidieron participar en EXPOFYBI 2017?

Creemos importante comunicar a los usuarios de la industria farmacéutica de la región, la existencia de nuevos productos y servicios. Deseamos transmitir nuestra intención de trabajar en equipo con nuestros clientes y aportar nuevas ideas.
Además deseamos informar sobre los avances de nuestra empresa, como la implementación de nuevas maquinarias y la incorporación a nuestro plantel de trabajo de nuevos técnicos capacitados que garantizaran un servicio post venta acorde a las necesidades del mercado.

¿Qué novedades van a presentar?
Presentaremos nuevos productos diseñados por nuestro departamento de ingeniería en automatización y la representación exclusiva para Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú de ADAMUS HT, una importante empresa europea especializada en la fabricación de punzones y accesorios.

¿Qué expectativas tienen para esta edición de EXPOFYBI?
Nuestras expectativas son las de seguir afianzando la relación con nuestros clientes y abrirnos a nuevas experiencias y requerimientos. También demostrar que somos una alternativa joven y comprometida en el desarrollo de la industria farmacéutica.