Entrevista a la firma PERKIN ELMER

Entrevista a la Lic. Noelia Bartnicki | Sales Group Leader , DAS

 

¿A qué se dedica su empresa?

PerkinElmer Argentina desde 1998 brinda soluciones a los desafíos analíticos que van surgiendo continuamente y nos desafían a ser cada vez mejores.

Como líder global en tecnología, PerkinElmer se concentra en transformar innovación y conocimientos en soluciones innovadoras y diferenciadas para nuestros clientes. Desde el análisis ambiental hasta el monitoreo industrial, estamos activamente comprometidos en mejorar la salud y la calidad de vida en todo el mundo.

En Argentina aportamos toda esta sinergia corporativa acercándonos cada vez más a las necesidades del cliente, especializándonos en soluciones analíticas hechas a medida, un servicio postventa cada vez más profesional y especializado, la remodelación de nuestras instalaciones atendiendo a nuestro crecimiento y el nuevo departamento de consumibles que busca brindar respuesta rápida a nuestros usuarios y a usuarios de otras marcas.

¿Por qué decidieron participar en EXPOFYBI 2017?

Participamos de EXPOFYBI para tener más cercanía con nuestros clientes, escucharlos y compartir con ellos en un ambiente distendido. Además  exhibimos nuevos instrumentos y también ofreceremos charlas técnicas

¿Qué novedades van a presentar?

Estaremos presentando nueva tecnología, exhibiremos instrumentos recientemente lanzados en el mercado, consumibles y soluciones integrales para nuestros clientes.

¿Qué expectativas tienen para esta edición de EXPOFYBI?

Nuestras expectativas principalmente son compartir  tiempo con  nuestros clientes y colegas, mostrar nuestro desarrollo como empresa y a nivel tecnología y crear nuevas relaciones laborales.