Entrevista a la firma META

Entrevista a Marcela Pedrali – GERENTE VENTAS SERVICIOS

 

¿A qué se dedica su empresa?

Meta es una empresa argentina dedicada hace más de 20 años al abastecimiento de medicamentos. Hoy ha incorporado un nuevo servicio de acondicionamiento secundario y trazabilidad.

Los medicamentos, una vez elaborados, deben ser sometidos a una serie de operaciones conocidas genéricamente como operaciones de acondicionamiento, que harán que puedan llegar al usuario en condiciones óptimas de estabilidad, seguridad y eficacia.

El acondicionamiento de medicamentos es totalmente imprescindible para su identificación, manipulación, transporte, distribución, almacenamiento, dispensa y utilización.

La decisión que adopte un laboratorio sobre la calidad de su envase es indispensable a la hora de garantizar la seguridad de conservación del producto.

Su extensa experiencia en la industria le ha dado un amplio conocimiento el desarrollo de soluciones adaptadas a las necesidades específicas del mercado farmacéutico.

Meta se adapta constantemente a las demandas del mercado para elevar sus estándares de calidad.

Con la conjunción de tecnología, sistema de gestión de calidad  y recursos humanos, se ha logrado una alta efectividad en la prestación de sus servicios.

Estos son los servicios que brindamos:

Estuchado.

Codificación de lote y vencimiento

  • Impresión Inkjet
  • bajo relieve

Colocación de precinto de seguridad.

Generación y colocación de soporte de trazabilidad

  • Etiquetas
  • Impresión inkjet.

Lectura e informe de trazabilidad.

Generación de código de agrupado.

Operamos bajo procedimientos diseñados y aprobados según normativa GMP.

Registramos y archivamos de manera digital las operaciones realizadas para cada lote de producto.

Certificamos ISO 9001 y 14001 en todas nuestras operaciones.

 

¿Por qué decidieron participar en EXPOFYBI 2017?

Confiamos que es el espacio profesional adecuado para presentar nuestra nueva línea de negocios, llegando a los laboratorios que necesiten tercerizar este servicio

 ¿Qué novedades van a presentar?

Presentamos nuestra planta de acondicionamiento secundario para especialidades medicinales, potenciada con la posibilidad de extender el servicio  como distribuidores y operadores logísticos.

¿Qué expectativas tienen para esta edición de EXPOFYBI?

EXPOFYBI nos da la posibilidad de abrir una puerta hacia nuestra empresa tomando contacto con quienes deseen considerar una opción de calidad y servicios.