Entrevista a la firma WIKA

Entrevista a Pablo J. Gomez Lines,  Gerente de ventas y marketing para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay de WIKA

¿A qué se dedica su empresa?

WIKA es líder mundial en el mercado de la instrumentación de presión, temperatura, nivel y caudal. Desarrollamos soluciones integrales en estrecha colaboración con nuestros clientes, basadas en nuestros componentes de alta calidad, que luego se incorporan a sus procesos de negocio.

Cada año suministramos 50 millones de productos a más de 100 países. Se aplican unos 600 millones de instrumentos WIKA a nivel mundial.

Los procesos estériles contribuyen de manera decisiva al rendimiento y a la seguridad de la fabricación de productos farmacéuticos, tanto en el área upstream como el área downstream y deben cumplir las elevadas exigencias referentes a calidad y seguridad de productos farmacéuticos. El procesamiento sin contaminación es un factor cualitativo y decisivo también en las últimas fases de la cadena de proceso, hasta la limpieza y esterilización. Para cumplir estas exigencias, los instrumentos deben ofrecer una síntesis optimizada entre construcción higiénica y máxima exactitud.

¿Por qué decidieron participar en EXPOFYBI 2017?

Decidimos participar de EXPOFYBI 2017 porque es la exposición referente en la industria de farmacia y bioquímica, con una alta calidad y  nivel de sus visitantes.

¿Qué novedades van a presentar?

Estaremos presentando separadores a diafragma con testigo por ruptura de membrana , termovainas e instrumentación conformes nuevas directivas asme bpe,  equipos esterilizables.

¿Qué expectativas tienen para esta edición de EXPOFYBI?

Nuestras expectativas son conseguir la atención de los visitantes en nuestros productos bajo normas y estándares internacionales que son y serán usados en un futuro próximo en la industria  farmacéutica y bioquímica regional.