Entrevista a la firma SARTORIUS

 

Entrevista a Juan I. Delorenzi. Gerente Comercial Sartorius Argentina
¿A qué se dedica su empresa?

Sartorius es un proveedor de equipos farmacéuticos y de laboratorio con liderazgo internacional, que abarca los segmentos de Soluciones en Bioprocesos, Productos de Laboratorio y Servicios.
Con sus productos y servicios innovadores, ayuda a sus clientes alrededor del mundo a implementar procesos complejos de laboratorio y biotecnología, optimizando al máximo sus recursos.
Sartorius está a la vanguardia en procesos Downstream y Upstream, y en desarrollo constante de nuevas tecnologías aplicadas a diferentes Industrias.

¿Por qué decidieron participar en EXPOFYBI 2017?

Consideramos importante formar parte del evento, ya que será el lugar indicado para desarrollar nuevas oportunidades de negocios, y para ofrecer productos a clientes que precisen de soluciones eficientes y de calidad en materia de maquinaria, insumos y servicios.
Además, creemos que es una excelente oportunidad para acercarnos a nuestros clientes y brindarles asesoramiento sobre nuestros productos y soluciones integradas.

¿Qué novedades van a presentar?

Presentaremos nuestros productos y servicios innovadores, y nuestras campañas vigentes: Connect Upstream y Passion for Science, ambas orientadas a brindar soluciones eficientes aplicadas a cada uno de nuestros clientes.
Además, brindaremos charlas técnicas sobre tendencias de la Industria y el mercado.

 

¿Creció el nivel de actividad de su empresa durante este año?

Hemos observado una mejora en la actividad y creemos que las inversiones del sector se están notando cada vez más. Desde nuestro lugar, como proveedores estratégicos, contamos tanto con programas para el start up del laboratorio, como así también programas de fidelización flexibles para ayudar a nuestros clientes en sus etapas de expansión.

¿Qué expectativas tienen para el año próximo?

Creemos que será un buen año, ya que vemos muchas empresas una tendencia más estable de la economía. Se comienza a vislumbrar también aires de inversión en los biosimilares, nicho muy atractivo pero sin un rol tan preponderante en el rubro farmacéutico argentino. Seguramente, esto cambiará en los próximos años y seguirá la tendencia mundial.

¿Cuál es su expectativa sobre el impacto que puede tener, para la actividad de su empresa, participar en EXPOFYBI 2017?

Consideramos importante formar parte del evento ya que será el lugar indicado para desarrollar nuevas oportunidades de negocios y para ofrecer productos a clientes que precisen de soluciones eficientes y de calidad en materia de maquinaria, insumos y servicios, sobre todo para el control de calidad y la producción de medicamentos.
Creemos que puede impactar positivamente en el desarrollo de nuevos negocios y presentar sobre todo nuestro portfolio muy completo para el desarrollo, escalado, producción y servicios para la producción de biosimilares.