Entrevista a la firma PRISMA

Entrevista a Pablo A. Patapovas, Presidente, Prisma Analitica S.A.

¿A qué se dedica su empresa?
Bruker Optics GmbH produce instrumental infrarrojo FT-IR, FT-NIR, microscopia FT-IR y Raman para el control de calidad con instrumentos portables y de mesada; instrumental para el control de procesos en línea y espectrómetros de altas prestaciones para la investigación y desarrollo. De esta manera cubre un amplio rango de aplicaciones, a través de sus representantes oficiales Prisma Analítica S.A. y Prisma Analítica Chile SpA para Argentina, Chile y países limítrofes.
Bruker Optics GmbH es una empresa líder en espectroscopia cuyos comienzos datan de hace más de 50 años y que se impulsa mediante una simple idea: la de proveer la mejor solución tecnológica para cada necesidad analítica, brindando un comprometido asesoramiento y soporte post venta.
Nuestros años de experiencia nos permiten afrontar nuevos desafíos y proyectos junto a nuestros clientes, acompañándolos a lo largo del tiempo de modo sostenido.

¿Por qué decidieron participar en EXPOFYBI 2017?
Decidimos participar de EXPOFYBI por la trascendencia de este evento, respaldado por SAFYBI. También el hecho de compartir el espacio junto a Envase 2017 nos ha generado gran interés debido a que nuestros productos aportan soluciones tanto al mercado farmacéutico con al de las materias primas, control de procesos y productos terminados en plásticos y polímeros que la industria del envase utiliza. Vemos una gran oportunidad en que los visitantes puedan contactarnos y conocer nuestras propuestas para control de calidad o bien para la investigación y desarrollo de nuevos productos.

¿Qué novedades van a presentar?
Presentaremos diferentes innovaciones en instrumental FT-IR y RAMAN portable de última generación para el control de calidad, tanto en ambiente validado para la industria farmacéutica como en aplicaciones para plásticos y polímeros. Nuestros visitantes también podrán contar con el asesoramiento en sus inquietudes de aplicabilidad de tecnología infrarroja para el control de calidad, investigación y desarrollo como en línea de producción, etc.

¿Qué expectativas tienen para esta edición de EXPOFYBI?
Confiamos poder establecer vínculos con nuevos clientes, recibir a los ya existentes y que puedan conocer nuestras últimas novedades en el campo de la espectroscopia infrarroja y RAMAN. Deseamos brindarles asesoramiento profesional y de alta experiencia con el fin de contribuir con sus inquietudes y necesidades analíticas en los campos de aplicación que sean requeridos.
Estaremos presentes y disponibles con el fin de recibir tanto a las empresas farmacéuticas como a las de plásticos y polímeros en envases, y para que puedan conocernos.