Entrevista a la firma MEDIGLOVE

Entrevista a David Miguel Menconi MEDIGLOVE

¿A qué se dedica su empresa?

Mediglove se dedica a la fabricación e importación de guantes y otros productos descartables de látex, nitrilo, PVC y polietileno estériles y no estériles. Proveemos a la industria farmacéutica, laboratorios, medicina, supermercados, industria alimenticia y belleza.

¿Por qué decidieron participar en EXPOFYBI 2017?

Decidimos participar de EXPOFYBI porque disponemos de productos muy especiales de calidad excelente para la industria farmacéutica como lo son los guantes estériles y no estériles con doble lavado interno y externo de látex y sin látex (nitrilo), son libres de polvo para evitar contaminación y problemas de alergia que ocasionan los empolvados. Los guantes de nitrilo sin polvo Mediglove soportan varios tipos de sustancias químicas y resisten tres veces más la punción que los de látex.

¿Qué novedades van a presentar?

Estaremos presentando guantes estériles y no estériles de látex y nitrilo (sin látex), ambos sin polvo, con doble lavado interno y externo. También presentaremos guantes descartables de polietileno y nuestra línea nueva de pallets, contenedores y cestos plásticos.

¿Qué expectativas tienen para esta edición de EXPOFYBI?

Nuestras expectativas son muy buenas. Creemos que quedaran impactados al probar los guantes.