Entrevista a la firma FARMAWALL

Entrevista a Diego R. Morosoly. Gerente comercial de FARMAWALL

 

¿A qué se dedica su empresa?

FarmaWall es una empresa que se dedica a la fabricación y montaje de sistemas constructivos modulares para salas limpias y quirófanos, nacida para aunar las energías, saberes y experiencias de quienes la formamos. Nos proponemos brindar un servicio de excelencia, priorizando el respeto hacia clientes, proveedores y personal.  En un rubro tan exigente, asumimos el compromiso de mantenernos a la vanguardia técnica y de la gestión para cumplimentar las normas y estándares vigentes con productos, servicios y soluciones innovadoras.
Ese es el compromiso Farmawall. 

¿Por qué decidieron participar en EXPOFYBI 2017?

Participar en una exposición o una feria, es sin duda una de las opciones de posicionamiento más importantes, junto a la comunicación gráfica en medios primarios. Safybi tanto en la revista como en la exposición, ocupa un lugar de privilegio dentro de este Mercado, por lo que exponer nuestros productos en ella hace a nuestra estrategia corporativa y nos pone dentro de las empresas de primera línea. Es por esto, que no dudamos en estar presentes; más aun teniendo en cuenta, que uno llega a generar contactos potenciales con empresas de otros mercados, que de otra manera sería más difícil poder llegar.

¿Qué novedades van a presentar?

Nuestra empresa, genera constantemente investigación y desarrollo de nuevos
productos y tenemos una política de mejora constante, por lo que expondremos varias novedades respecto de la presentación anterior. Si tuviéramos que mencionar alguna en particular, me inclinaría a las puertas herméticas para salas limpias corredizas con certificación de hermeticidad.

¿Qué expectativas tienen para esta edición de EXPOFYBI?

Sin lugar a dudas, que el contacto personalizado, en un ámbito de negocios, es muy importante, ya que la feria es un espacio más distendido y ameno para poder relacionarse. Siempre hablando de expectativas, quizás uno de los puntos más importantes, es que la potencialidad de los contactos en lo que a nuevos proyectos se refiere esta dentro de los más interesantes; pero compartir este espacio con otras empresas del rubro también es sumamente importante ya que nos da una pauta hacia donde apuntan las tendencias.