Entrevista a la firma ENLACE PHARMA

Entrevista a Juan Cionfrini es Farmacéutico y Socio Fundador de Enlace Pharma Directorio.

¿A qué se dedica su empresa?

Si resumimos qué es Enlace Pharma, podríamos decir que es un sitio de encuentro para la Industria Farmacéutica argentina, latinoamericana y hasta podríamos hablar a un nivel internacional también.

Somos un Directorio de proveedores para Industria Farmacéutica, ayudamos a cada proveedor a incrementar su difusión, y a promocionar sus servicios en todo LatAm lo que implica abrir puertas a nuevos mercados para muchos de ellos. Somos también una extensión de los departamentos de compras de cada laboratorio. El día a día nos lleva a buscar cualquier tipo de oportunidad de ahorro de tiempo y ahí es donde nos encuentran a nosotros. Simplemente nos contactan con su necesidad y nosotros facilitamos su búsqueda, enlazándolos, como nuestro nombre lo dice, con el proveedor indicado.

Además, contamos una sección de oportunidades de negocios donde generamos la oportunidad de publicar avisos o búsquedas a aquellas empresas nacionales, regionales e internacionales que buscan apoyo para aliarse con alguna empresa interesada.

Somos una plataforma pionera, versátil, manejada por personas de la industria, con muchos proyectos y con una proyección muy grande. Estamos trabajando en nuevos proyectos con el fin de ofrecer el espacio que la industria hoy en día necesita.

¿Por qué decidieron participar en EXPOFYBI 2017?

Pensamos en la importancia de participar en este tipo de eventos enfocados en la industria para aprovechar la oportunidad de presentarnos, acercarnos a nuestros potenciales usuarios y clientes, y que realmente encuentren en nosotros un apoyo, ya sean proveedores, compradores, o empresas que buscan nuevos desafíos y no saben cómo llegar.

Sabemos que también es una gran oportunidad para generar y desarrollar nuevas oportunidades de negocios, ¡lo cual será bienvenido!

¿Qué novedades van a presentar?

Vamos a presentar nuestra plataforma, cómo funciona, nuestros servicios gratuitos para compradores y las oportunidades que tenemos para proveedores a través de nuestras campañas promocionales y de nuestro alcance a LatAm.

Contarles acerca de nuestras alianzas estratégicas y de los proyectos en los que actualmente estamos trabajando.

¿Qué expectativas tienen para esta edición de EXPOFYBI?

Para nosotros es la primera vez participando en la feria con lo cual tenemos grandes expectativas, como aumentar nuestra difusión, generar nuevos contactos, promover a nuestros clientes y que la industria empiece a hablar de nosotros con la misma seriedad con la que nosotros encaramos y trabajamos día a día por y para este proyecto.