Entrevista a la firma ECOVIDA

Entrevista a Gabriel Porto, director de ECOVIDA

¿A qué se dedica su empresa?

ECOVIDA es una empresa puesta al servicio de la industria farmacéutica, veterinaria, alimenticia y cosmética. Somos un Laboratorio de Apoyo, integrado por farmacéuticos de amplia trayectoria en la industria, que ofrece una solución integral a las necesidades de desarrollo, mejoras de proceso y productividad de su planta, transferencia tecnológica, capacitación y asesoramiento, como así también, soporte en registro de productos para su posterior comercialización en mercados tanto Nacionales como Internacionales, brindando soluciones tecnológicas y creatividad a los asuntos de interés de nuestros clientes.

¿Por qué decidieron participar en EXPOFYBI 2017?

Somos una empresa conformada por profesionales de la industria farmacéutica siempre vinculados a SAFYBI en nuestro ejercicio desde hace más de 25 años, por tanto, consideramos que es importante una vez más estar presentes formando parte de este importante evento donde podremos desarrollar nuevas oportunidades de negocios y seguir transmitiendo a nuestros clientes nuestra disponibilidad para la solución a sus necesidades y oportunidades de mejora en su portafolio de productos.

¿Qué novedades van a presentar?

Presentaremos nuestros casos de éxito en nuestros servicios en especial en casos de mejoras de la productividad, desarrollo de productos y transferencia tecnológica en marco de “calidad bajo diseño” y “just in time”, como así también la ventaja de brindar soluciones integrales dentro del grupo al que pertenecemos “PAT GROUP” junto a Comasa, Wynka y Copharm. Adicionalmente, brindaremos una charla técnico-comercial donde podrán conocer más sobre nuestros servicios que alcanzan tanto a la industria Farmacéutica como a la Veterinaria, Alimenticia y Cosmética, no solamente para Argentina sino también para todo Latinoamérica, Centroamérica, México y Europa.

¿Qué expectativas tienen para esta edición de EXPOFYBI?

Muy buenas expectativas. Esperamos poder seguir consolidándonos como la mejor y única opción en la región que brinda “soluciones integrales” a las necesidades de nuestros clientes y los de nuestro grupo.