Entrevista a la firma COLORCON

Entrevista a Luciana Paganini, Market Development Manager – Colorcon Latin South America

¿A qué se dedica su empresa?

Colorcon® provee una amplia gama de sistemas de recubrimientos peliculares farmacéuticos y asistencia en el desarrollo de formulaciones farmacéuticas. Nuestros sistemas de recubrimientos completamente formulados, tecnologías de liberación modificada y excipientes asisten a empresas de la industria farmacéutica y de suplementos nutricionales en el desarrollo de sus productos en forma rentable y de alta calidad con un rendimiento y apariencia superior

¿Por qué decidieron participar en EXPOFYBI 2017?

Colorcon, una empresa líder en su segmento, considera fundamental la colaboración con la industria y el sector académico. Sólo de esta mutua colaboración pueden surgir productos de vanguardia y que atiendan las necesidades reales de las empresas. Es por eso que la expo nos brinda la oportunidad de intercambiar conocimiento con nuestros clientes, presentar las novedades y alinear nuestros esfuerzos de desarrollo con la dinámica del mercado, en este caso del Cono Sur.

¿Qué novedades van a presentar?

Vamos a presentar nuevos productos relacionados a mejorar el compilance del paciente con el foco en lograr fórmulas robustas y rentables. También queremos compartir la apertura de nuestra planta en Indaiatuba, Brasil – La 7ma dedicada exclusivamente a recubrimientos y la 11ra de Colorcon a nivel global.

¿Qué expectativas tienen para esta edición de EXPOFYBI?

Que sea dinámica e interactiva, que permita el flujo continuo y la interacción con clientes y en especial que logre involucrar a todos actores de la industria con el conocimiento que queremos compartir.