Entrevista a la firma CIC INTERNATIONAL

Entrevista a Silvana de Carvalho, Managing Director de CIC INTERNATIONAL

¿A qué se dedica su empresa?

CIC International Analytic es una empresa que trabaja hace más de 25 años brindando soluciones específicas en el campo de la medición y control de variables analíticas especialmente enfocados al control de procesos en la industria farmacéutica y de bebidas.

Ofrece una amplia gama de equipamiento analítico de alta precisión para mediciones en aire, líquido y gases, con las marcas Met One,  HIAC,  Anatel, Beckman Coulter, Orbisphere, entre otras, siendo reconocida por su servicio técnico que se ha especializado en brindar la mejor asistencia personalizada en puestas en marchas, calibraciones, validaciones y certificaciones IQ-OQ-PQ.

Además, cuenta con el único laboratorio en Latinoamérica que posee bancos de calibración para contadores de partículas provistos y certificados por Beckman Coulter para brindar un servicio de excelencia en tiempo y forma a los clientes que la siguen eligiendo a través de los años. CIC establece relaciones de confianza con sus clientes convirtiéndose en un socio estratégico a la hora de mejorar sus procesos.

¿Por qué decidieron participar en EXPOFYBI 2017?

Nos llama el compromiso de seguir estando cerca de nuestros clientes y de aquellos quienes se pueden beneficiar con nuestros productos y servicios. Consideramos que Expofybi nos nuclea en un evento que tiene un mismo foco de interés compartido en 4 días donde los visitantes podrán conocer todas las novedades en este mercado cada vez más exigente. Vemos que al realizarse en paralelo con ENVASE 2017 es una gran oportunidad para que puedan conocer también las soluciones que brindamos para la realización de ensayos físicos en preformas y envases, no sólo en el mercado farmacéutico sino también en el de bebidas.

¿Qué novedades van a presentar?

Estaremos presentes con nuestros productos y servicios para que los clientes puedan verlos funcionando y responder sus dudas y consultas puntuales. Tendremos la última tecnología a nivel mundial aplicada a contadores de partículas en aire para clasificación y monitoreo de salas limpias, y en inyectables y parentales, medición de TOC y contaremos con la última versión handheld.

Presentaremos una nueva línea de Inglaterra que llega al país con sus instrumentos de patentada innovación tecnológica.

¿Qué expectativas tienen para esta edición de EXPOFYBI?

Tenemos muchas expectativas ya que esta será nuestra primera vez en Expofybi. Nuestro mayor logro será haber alcanzado las expectativas de quienes nos visitan, encontrando en nuestros productos y servicios una solución confiable y segura en la medición de estas variables críticas. Si logramos eso, nos sentiremos completamente realizados.