Entrevista a la firma CAS INSTRUMENTAL

Entrevista a Ing. Carlos A. Starker, Socio Gerente

¿A qué se dedica su empresa?

CAS Instrumental Comercializa instrumental analítico de alta precisión para las áreas de investigación, desarrollo y control de calidad. Somos  representantes de las más prestigiosas marcas mundiales, disponemos de instrumental con diferentes tecnologías para satisfacer las necesidades de caracterización de partículas y materiales, que permite investigar, comprender y controlar las propiedades de sistemas dispersos.

Estos sistemas van desde proteínas, polímeros en solución, suspensiones , emulsiones de partículas y nano partículas, pulverizaciones, aerosoles y polvos industriales a granel.

Los instrumentos proporcionan información crítica que ayuda a acelerar la investigación y el desarrollo de productos, mejorar y mantener la calidad del producto, optimizar procesos y disminuir costos.

¿Por qué decidieron participar en EXPOFYBI 2017?

En nuestro carácter de socios cooperadores de SAFYBI consideramos que EXPOFYBI es el lugar indicado para contactarnos con farmacéuticos, bioquímicos, investigadores y científicos para informarlos y  ofrecerles  las últimas tecnologías y equipamiento  en instrumental analítico para las etapas de investigación, desarrollo , producción y control de calidad.

¿Qué novedades van a presentar?

Presentaremos nuevos instrumentos para Bioformulaciones tales como : Microcalorímetros DSC/ITC, Viscosizer TD , Arquimides, micro viscosímetros, Bioreactores, entre otros, nuestra amplia gama de instrumentos para soluciones en el desarrollo y fabricación de Bioformulaciones.

Además, brindaremos charlas técnicas sobre Calorimetría aplicado a la industria Farmacéutica.

¿Qué expectativas tienen para esta edición de EXPOFYBI?

Esperamos una importante concurrencia de  potenciales clientes, y escuchar acerca de sus requerimientos y ofrecerles nuestro soporte y apoyo  facilitándoles su tarea.