Entrevista a la firma ASISTHOS SRL

Entrevista a Lic. Martin E. Frey Gerente General ASISTHOS S.R.L

¿A qué se dedica su empresa?

ASISTHOS S.R.L  es una empresa Argentina que ofrece una gama integral de servicios orientados a cubrir todas las necesidades en lo referente a esterilización y descontaminación para productos de terceros por óxido de etileno, vapor de agua y plasma de peróxido de hidrógeno. Sus servicios también incluyen el fraccionamiento y acondicionamiento de los materiales, validación física y/o microbiológica de equipos de terceros  y biodescontaminación  de  ambientes mediante vaporización de peróxido de hidrógeno, entre otros.

¿Por qué decidieron participar en EXPOFYBI 2017?

Decidimos participar en ExpoFybi para promocionar nuestras diversas soluciones de esterilización, biodescontaminación de áreas, acondicionamiento de materiales y validación para la industria farmacéutica, como así también  para generar un espacio donde encontrarnos con nuestros actuales y potenciales clientes.

¿Qué novedades van a presentar?

Vamos a  presentar nuestro servicio de Biodescontaminación de Áreas Productivas mediante vaporización controlada de peróxido de hidrógeno (VPH). Éste servicio ofrece una descontaminación biológica sin residuos, segura y repetible en el tiempo. Se trata de un proceso validado de acuerdo a GMP, garantizando la correcta biodescontaminación y seguridad requerida para cada ambiente, con todo su equipamiento habitual, que por su funcionalidad requiera una baja o nula carga microbiana.

También  presentaremos nuestros servicios de esterilización o descontaminación aplicables a material de empaque primario y secundario (frascos, potes, bolsas, laminados, estuches, etc), indumentaria de áreas calificadas, o directamente sobre materias primas o producto terminado, como así también, nuestros servicios de fraccionamiento y acondicionamiento del material en áreas clasificadas.

Validación Física y/o Microbiológica de Equipos de Terceros (Calificación de Performance – PQ y Calificación de Operación – OQ)

¿Qué expectativas tienen para esta edición de EXPOFYBI?

Nuestra expectativa se basa en lograr el cumplimiento de los objetivos planteados al momento que decidimos participar en ExpoFybi: difundir nuestras soluciones para la industria farmacéutica y generar un espacio de diálogo con nuestros actuales y potenciales clientes.