Entrevista a la firma WORLD COURIER

En esta oportunidad entrevistamos a la firma World Courier que estará presente en el stand número 604 en Expofybi 2017 del 8 al 11 de agosto en el Centro Costa Salguero.

World Courier es la segunda vez que se presenta en Expofybi, esta vez la firma presentará su nuevo sistema de packaging tamaño pallet, sistema pasivo de última tecnología , para el control de cadena de frio, también aprovecharán la ocasión para dar a conocer las soluciones logísticas que ofrecen para la industria farmacéutica y de investigación clínica.
¿Por qué decidieron participar?

Queremos estar presentes en el mercado, que nuestros clientes y prospectos nos visualicen en las presentaciones importantes que se realizan para la industria. Apostamos a que esta nueva edición nos permitirá mostrarnos más, participando además con una presentación de ‘Transporte seguro de muestras biológicas y cadena de frio’.
¿Cuáles son los servicios que ofrece World Courier para la industria?

Diseñamos y ejecutamos procesos de logística de primer nivel que reducen riesgos, maximizan el retorno sobre las inversiones financieras y contribuyen al progreso en los servicios de salud a nivel global.
En World Courier sabemos que los envíos que gestionamos son más que un producto preciado; con frecuencia son únicos, irremplazables o una parte fundamental para garantizar la continuidad de las operaciones del negocio. En algunos casos, los envíos son casi literalmente una cuestión de vida o muerte.
La firma tiene más de 45 años de experiencia en la industria a nivel global y cuenta con personal experimentado, oficinas globales y experiencia en el mercado para garantizar un manejo, transporte y entrega óptimos de productos vitales para el cuidado de la salud.

¿Qué expectativas tienen para este año a nivel país?
Tenemos muchas expectativas a nivel país, ya que se está promoviendo el desarrollo de la Investigación Clínica, principal rubro en el que nos destacamos como especialistas. Esperamos un escenario de mayor demanda de servicios y estamos ansiosos de poder satisfacerla.

Fue anunciado durante el mes de Abril por la Presidencia de la Nación que se dará prioridad a la agilización de las aprobaciones por parte de ANMAT (organismo de intervención en la materia) eso es positivo también.