Entrevista a la firma ESTUCHADORAS QUESTT S.A.

En esta oportunidad entrevistamos a Matías Risse, director de operaciones de EPSON Robots / Questt S.A., la firma estará presente en el stand número 650 en Expofybi 2017 del 8 al 11 de agosto en el Centro Costa Salguero.

EPSON Robots ofrece en Argentina su complete línea de robots industriales desde hace mas de 10 años siendo su distribuidor oficial la empresa Questt S.A.. Vendiendose hasta la fecha muchísimas unidades a diversas empresas del rubro Farmacéutico, Cosmético, Alimenticio y Automotriz con el fin de automatizar / optimizar sus procesos productivos y tareas de empaque tanto primarias como secundarias.
De esta manera se logra la optimización de costos productivos manteniendo a las empresas a un buen nivel de rentabilidad económica para poder ser competitivas globalmente.
“Nuestra empresa acompaña a Expofybi desde sus comienzos y tenemos positivas espectativas para este 2017” expresó Matías Risse.
“La tecnología de los robots permitirá poder automatizar y mejorar los procesos actuales de producción, es por eso que consideramos que nuestra presencia

¿Querés saber más sobre Questt?
Questt group provee equipamientos de última generación para diferentes aplicaciones, poniendo al alcance de sus clientes las más avanzadas tecnologías en equipamientos de empaque, láser y robótica industrial.

Dentro de nuestra amplia gama de productos, Questt se especializa en:

Equipamientos de empaque de última generación, como lo son las ESTUCHADORAS Verticales Semi-automáticas para la industria farmacéutica, cosmética, alimenticia y autopartista.

EQUIPAMIENTOS LÁSER de tecnología avanzada para aplicaciones de codificación, corte, soldadura y gravado en bajo relieve sobre distintos tipos de materiales.

ROBOTS INDUSTRIALES de pequeño, mediano y gran porte, ideales para solucionar innumerables tareas que requieran automatización y una producción continua

Questt Group está constituido por un grupo de empresas de renombre y de alta tecnología que lideran el mercado
internacional, fabricando y lanzando continuamente nuevos productos innovadores en los sectores de tecnologías de
empaque, automatización industrial, robótica y aplicaciones láser.

www.questt.com.ar/