Entrevista a la firma SCHOTT

SCHOTT es una firma líder a nivel mundial en la fabricación de vidrios y componentes especiales, empleando a más de 17.000 personas en todo el mundo y produciendo una amplia gama de productos con unas 150 materias primas inorgánicas.

Los productos especiales SCHOTT son ampliamente utilizados en aplicaciones domésticas y hogar, Display Solutions, Sistemas Farmacéuticos, Optoelectrónica y Materiales Avanzados de fibra óptica, y componentes de las industrias en todo el mundo.

SCHOTT está presente en Argentina desde 1970, actualmente con una Oficina encargada de la División Productos Internacionales y con una Planta Local de producción de Envases Farmacéuticos.

La firma estará presente en en el stan número 665 y 666 de EXPOFYBI 2017 del del 8 al 11 de agosto.

1. ¿Es la primera vez que se presentan a la expo?
No, estamos hace más de dos años en la exposición, ya que consideramos un espacio ideal para generar nuevos vínculos y estar al tanto de las novedades nacionales e internacionales en el rubro.

2. ¿Qué novedades van a presentar en el 2017?
Hoy en día Shott sigue liderando el mercado de vidrios por lo que en esta edición de Expofybi seguramente vamos a sorprender al sector farmacéutico.

3. ¿Por qué decidieron participar?
Desde la empresa siempre estuvimos interesados en este tipo de eventos, ya que creemos que ayudan a fortalecer las relaciones de trabajo y nos ayudan a asesorarnos acerca de cómo se mueve la industria a nivel mundial, este tipo de eventos es visitado por expositores extranjeros y eso es muy beneficioso tanto para nosotros como empresa como para la industria nacional.

4. ¿Qué expectativas tienen para este año?
Las expectativas para este año tienen que ver con poder relacionarnos con otras empresas, asesorarnos y nutrirnos de lo que saben. Este es un sector de constante evolución y uno no puede quedarse estancado.