Entrevista a la firma TESTO ARGENTINA SA

Entrevista a Diego Uzal, Responsable de Marketing y Comunicación de TESTO ARGENTINA SA

¿Es la primera vez que se presentan a la Expo?

No, hemos estado presente desde hace años, para nosotros es una satisfacción poder mostrar nuestros productos y nuestro know how en una exposición de tanta relevancia como lo es EXPOFyBI.

¿Qué novedades van a presentar en el 2017?

Estaremos presentado nuestra nueva gama Testo Smart Probes, instrumentos de medición profesionales de tamaño pocket y que son operados directamente desde un Smartphone o una Tablet. Cada uno de estos instrumentos está diseñado para su propia aplicación específica: medición de temperatura, humedad, presión o velocidad de flujo. Seguiremos presentando uno de los productos de mayor aplicación en el sector farmacéutico, los dataloggers electrónicos (registradores de temperatura y/o humedad con memoria y descarga de datos a PC), y en particular haremos hincapié en los dataloggers Wi-Fi, actualmente mejorados para ser punta de lanza en tecnología de medición. Son registradores que, además de almacenar los datos en memoria, permiten consultar la información desde cualquier lugar donde el usuario se encuentre, utilizando una PC, Smartphone o Tablet con un navegador común de internet. Por supuesto también estaremos mostrando la completa gama de productos para monitoreo de temperatura y humedad, instrumentos patrones de alta exactitud, anemómetros de precisión para verificación de flujos laminares, medidores de presión diferencial, etc.

¿Por qué decidieron participar?

Las industrias farmacéuticas y bioquímicas son sectores muy profesionalizados en la Argentina donde los controles de calidad son realmente exhaustivos, y por lo tanto, es habitual el uso de instrumental de alta tecnología como los que produce nuestra casa matriz, TESTO SE & Co. KGaA, de Alemania. Nuestros productos permiten cumplir con los requisitos más estrictos dentro del sector. A su vez nos parece importante aprovechar este ámbito para hablar acerca de las nuevas tecnologías, encontrarnos con nuestros contactos habituales, y con otros nuevos que podamos conocer durante el desarrollo de la exposición. Todos estos años hemos tenido una gran recepción de público dedicado a estos sectores y creemos que el 2017 no va a ser la excepción.

 ¿Qué expectativas tienen para este año?

Nuestra expectativa para este año es seguir brindando al sector instrumentos de alta calidad y confiabilidad, trabajando en equipo para poder ofrecerles las soluciones que requieren. Seguir la excelente relación que tenemos con nuestros actuales clientes y también poder ofrecer tanto nuestros equipos como todo nuestro know how a nuevos clientes. Dado que esta industria ha venido sosteniendo un marcado nivel de crecimiento y desarrollo en nuestra región tenemos muy buenas expectativas en cumplir estos objetivos.