Entrevista a la firma DFV NEOTEC

DFV NEOTEC es una empresa de servicios de garantía de la calidad que cuenta con la certificación ISO 9001 2008. Entre los principlaes servicios de la empresa se encuentran: Clasificación de areas limpias, clasificación de servicios de planta, clasificación de proyectos de arquitectura, validación de sistemas informáticos y clasificaciones térmicas.

La empresa trabaja para diferentes tipos de sectores: farmacéutico, biotecnológico, hospitalario, químico, cosmético, alimentario y controlan toda clase de salas limpias y equipos de tratamiento de aire (flujos laminares, cabinas de protección y pesadas, aisladores, climatizadores) que se vean afectados en los procesos.

DFV estará presente en EXPOFYBI 2017 en el stand número 602 del 8 al 11 de agosto en el predio ferial Costa Salguero, Buenos Aires Argentina.

¿es la primera vez que se presentan a la expo?

No, la edición pasada fue nuestra primer experiencia, teníamos el objetivo principal de mostrar nuestra empresa, estar presentes y obtener nuevos contactos de la industria.

¿qué novedades van a presentar en el 2017?

A lo largo de estos años D.F.V. Neo Tecnologías ha crecido mucho y hemos tenido la posibilidad de incorporar nuevas maquinarias y creemos que nuestro foco principal para Expofybi 2017 será mostrar ese crecimiento y como siempre presentar los servicios que ofrecemos.

¿por qué decidieron participar?

Sabemos que exposiciones como Expofybi son visitadas por personas de todo el mundo, por lo que nuestro foco principal es el de difundir lo que hacemos e incorporar contactos nuevos.

¿qué expectativas tienen para este año?

Esperamos que el evento siga creciendo internacionalmente y que nos permita afianzar los clientes que tenemos y generar nuevos contactos para poder brindar nuevos y mejores servicios.

Formas de contactarse con DFV

DFV Neotec – Administración:

Tres Arroyos 3473 – Piso 2 -OF C Buenos Aires

DFV Neotec – OF. Técnica:

Andrés Ferreira 2539 – Piso 4 Of B Buenos Aires

www.dfvneotec.com